almohada-music-pillow-seniormundo

ÍNTIMA SUAVIDAD… Memory Foam con música!

En el mundo de las almohadas con utilidad médica para ayudar a un descanso total, o para aquellas pesonas que tienen dificultades serias o requieren de un reposo cervical especial existe el material de poliuretano “Memory Foam”.

MemoryFoam-seniormundoEsta espuma de poliuretano o espuma viscolástica tiene la propiedad de recordar la forma de la cabeza y el cuello que reposan sobre ella. Y lo hace por este material que progresivamente va hundiéndose y adaptándose conforme siente el contacto y el calor humano.

Funciona mediante la temperatura, al aumentar el calor se reblandece y se distensiona facilitando que la persona se sumerja en la almohada de forma uniforme. De esta manera se impide la brusquedad y se reduce y se disipa la presión.

En Senior Mundo tenemos almohadas memory foam estándar de diversas tallas aquí.

Curiosamente también existe una versión con altavoces incorporados y una conexión estándar para cualquier aparato reproductor o para radio. Sí, ¡una almohada musical!

Es una almohada de memory foam (viscolástica), o sea del más elevado cuidado para el descanso, pero con música o radio incorporada.

Es ideal para los que tienen que pasarse mucho tiempo en cama y les gusta escuchar para distraerse o conciliar el sueño.

La gracia de la almohada viscolástica ‘Music Pillow’ es que su diseño disimula completamente sus funciones de reproductor musical o de radio, sus altavoces mini interiores y el jack conexión no molestan ni interfieren la suavidad de lo que es su cometido principal: por supuesto facilitar el dormir bien y el descanso.