seniorman

Cuestión de esfuerzo

Lo que para la mayoría de nosotros puede ser una acción tan sencilla como vestirse, que se hace sin pensar y de forma intuitiva, para personas con dificultades y discapacidades puede ser un asunto más arduo.

Para facilitar la independencia de las personas a la hora de ponerse y quitarse la ropa, tenemos distintas soluciones que ayudarán a hacer del día a día algo más llevadero.

Abrocharse los botones, ponerse los calcetines, entrar los pies en los zapatos o en las zapatillas, ponerse la chaqueta, etc. Todas estas tareas exigen un punto de esfuerzo porque requieren precisión y agarre, buena vista, doblar la espalda, agacharse y doblar las rodillas, resistencia, fuerza en según que casos…

Sin duda, existen seniors y personas con movilidad reducida para las que no es una cuestión menor ya que significa nada menos que su vida diaria. Por ello toda mejora o ayuda en los quehaceres rutinarios puede marcar la diferencia.

Senior Mundo y sus proveedores singulares le facilitan las ayudas que puedan aliviar y recortar el esfuerzo empleado en vestirse.

Ayudas bastante económicas, la mayoría de ellas con un IVA del 10% que se establece para ayudar a personas con discapacidad.